jueves 09 de enero de 2020 - 12:00 AM

Joven fue enviado a la cárcel por hurto en Real de Minas

Por más explicaciones que Yéferson Jaimes Landázuri Ojeda, de 26 años, intentó entregar a la juez para argumentar su inocencia en un caso de hurto, ayer terminó nuevamente con una medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
Escuchar este artículo

A este joven la Fiscalía lo acusa de haber atracado a una menor de 17 años en el parque de los sueños de la Ciudadela Real de Minas, el pasado martes a las 2:30 de la tarde.

Utilizando una navaja, Yéferson Jaimes intimidó a la joven a quien le dijo que “se quedara callada e hicieran como si se conocieran”.

Aprovechando el estado se ‘shock’ en el que se encontraba la víctima, procedió a sacarle del bolso su celular Motorola One, avaluado en 800 mil pesos, y enseguida emprendió la huida.

Le puede interesar: Comerciante sobrevivió a un grave accidente en la vía Curos - Málaga

Fue entonces cuando la jovencita empezó a gritar a todo pulmón que la habían robado y a señalar a su asaltante. Estas voces de auxilio fueron oídas por una patrulla de la Policía, que justo pasaba por la calle de enfrente.

En la reacción policial, Landázuri Ojeda fue capturado en la calle 57 con carrera 16 del barrio Gómez Niño.

Aunque el detenido argumentó durante la audiencia que era inocente, la víctima lo reconoció y él no presentó pruebas para demostrar lo contrario.

Así pues, le tocó volver a la cárcel, de donde había salido hace unos años tras purgar una condena por el mismo delito.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad