viernes 13 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Joven fue enviado a prisión por crimen en el norte de Bucaramanga

Yeison Navas Rojas, de 23 años, no se allanó a los cargos que la Fiscalía le imputó. Aún así, un Juez de Garantías lo envió a la cárcel.
Escuchar este artículo

Cuatro meses y medio duró la investigación que les permitió a las autoridades esclarecer el homicidio de Jordan Steven Calderón, de 23 años de edad, quien perdió la vida en medio de una riña registrada el pasado 28 de abril en el barrio Betania, en el norte de Bucaramanga.

El señalado responsable de este crimen, identificado como Yeison Navas Rojas, también de 23 años, fue arrestado por agentes de la Sijín en la carrera 19 con calle 24 del barrio Alarcón, esta semana.

En su contra pesaba la orden de captura por homicidio agravado, delito al cual no se allanó en las audiencias concentradas. Aún así, fue enviado a prisión.

El asesinato

Sobre la 4:50 a.m. del día de los hechos la víctima se encontraba en la peatonal 8 de la Etapa 10 del barrio antes mencionado consumiendo bebidas embriagantes junto con dos amigos.

Al lugar, según la investigación, arribó Yeison, con quien el hoy occiso tenía problemas personales, y empezó a insultar a los allí presentes.

De las tres personas que departían, Jordan Steven, quizás ya estaba en estado de embriaguez, fue el único que salió a defenderse de los insultos. Tras encarar al otro joven, terminó recibiendo cuatro puñaladas: una en el hombro derecho, dos en el brazo izquierdo y la más grave en el cuello.

“No me dejen morir”, fueron las últimas palabras que Jordan Steven le alcanzó a decir a sus amigos. Aunque la víctima fue trasladada al Hospital Local del Norte, arribó sin signos vitales.

Los aparentes motivos

Navas Rojas huyó el día del asesinato y su paradero fue un misterio hasta que la Policía lo capturó el pasado miércoles.

Enseguida fue presentado en audiencias concentradas ante un Juez de Garantías en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga.

El procesado no se allanó a los cargos que le imputaron y manifestó que cometió el crimen por defender a su hermana, pues la víctima se la tenía montada a ella.

dato
Jordan Steven era residente del sector conocido como La Loma, en el barrio Betania, y se dedicaba a labores de construcción.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad