martes 10 de diciembre de 2019 - 12:00 AM

Joven fue sorprendido robando pese a tener detención domiciliaria

Escuchar este artículo

Pese a que un juez le había ordenado permanecer en su casa en el barrio Transición II, para cumplir una medida de prisión domiciliaria, Jhon Fredy Sanabria Olarte salió hasta el Centro de Bucaramanga y fue sorprendido mientras sacaba sin pagar varios elementos de un almacén de cadena. El joven de 21 años de edad enfrenta ahora un nuevo proceso judicial en su contra.

El hurto ocurrió el pasado domingo cerca de las 9:00 de la mañana en un almacén en la carrera 15 con calle 36 en donde Sanabria Olarte fue sorprendido por el personal de vigilancia cuando trataba de sacar mercancía.

Según contó el guarda de seguridad a la Fiscalía, cuando Jhon Fredy se acercó a la puerta tomó una actitud sospechosa y un abultamiento en su pantalón era evidente, así que lo detuvieron.

En la requisa le encontraron ocultos en la ropa interior y la pretina del pantalón seis latas de atún y un tarro champú. De inmediato pusieron la situación en conocimiento de la Policía y una patrulla llegó para capturarlo.

Prontuario

La sorpresa para las autoridades llegó cuando verificaron su situación judicial y se encontraron con que tenía prisión domiciliaria por el delito de hurto calificado y agravado.

Además, en enero de este año había sido capturado en una situación similar.

Ayer un fiscal le imputó cargos por hurto agravado y fuga de presos, sin embargo el Juez decidió dejarlo a disposición del Inpec para que lo traslade a su casa y continúe pagando casa por cárcel.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad