Publicidad

Judicial
Lunes 29 de enero de 2024 - 12:00 PM

Joven mecánico de motos falleció en grave accidente de tránsito en Guatigurá Piedecuesta

La víctima perdió la vida tras sufrir un accidente cuando iba conduciendo una motocicleta en Piedecuesta En total fueron cuatro los muertos que dejaron los siniestros viales en el área metropolitana tan sólo este fin de semana

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

La racha fatídica de accidentes de tránsito registrados en Bucaramanga y su área metropolitana cobró una nueva víctima.

Se trata de un joven motociclista, identificado como Jhon Alexander Mantilla Hernández, quien sufrió un grave siniestro vial en la vía a la vereda Guatigurará, Piedecuesta, en la noche de este domingo 28 de enero.

La víctima, de acuerdo con la información recopilada por las autoridades, se desplazaba al mando de una moto de marca Suzuki 100, de placa PIQ-02, cuando en el sector conocido como Puerto Nuevo perdió el control del vehículo y se presentó una estrepitosa caída.

Producto de esto, Jhon Alexander se salió de la vía y quedó tendido en medio de la maleza, a varios metros de su moto, con graves heridas.

Paramédicos en ambulancia llegaron al lugar a socorrer al motociclista, quien se encontraba inconsciente y con un trauma craneoencefálico severo.

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Piedecuesta informó que la víctima fue trasladada al Hospital Internacional de Colombia, HIC. Allí, pese a los esfuerzos del personal médico, terminó perdiendo la vida este lunes 29 de enero.

Autoridades informaron que no se levantó croquis del accidente porque cuando se llegó al lugar los familiares de Mantilla Hernández ya "habían levantado todo".

Del joven fallecido se conoció que se ganaba la vida trabajando como mecánico de motos y residía en el sector de Nueva Colombia, Piedecuesta.

Lo invitamos a ver: Motociclista quedó inconsciente tras grave accidente en Bucaramanga

“Era una joven muy servicial, trabajador de un taller junto a mi casa. Lamento mucho su partida y deseo mucha fortaleza a sus familiares”, expresó por redes sociales un allegado a la víctima.

En la tarde de este lunes, agentes de tránsito adelantaban la inspección técnica al cadáver para trasladarlo a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Bucaramanga.

Con este caso, fueron cuatro las personas perdieron la vida durante el pasado fin de semana en accidentes registrados en el área metropolitana.

Tres de estas emergencias sucedieron en la capital santandereana y la restante en Piedecuesta. Todas las víctimas se desplazaban en motociclistas, tres como conductores y uno como parrillero, al momento de los hechos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad