domingo 17 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Escuchar este artículo

Una joven de 25 años, identificada como Tania Andrea Franco, murió la madrugada de ayer, víctima de un accidente de tránsito en Piedecuesta.

Poco antes de la 1:00 a.m., Tania se movilizaba en su motocicleta, de placa VIS-80E, por la vía Curos – Piedecuesta, pero justo frente a la estación de servicio El Molino fue arrollada por un tractocamión.

Testigos aseguran que, por razones aún por esclarecer, la motociclista chocó contra un objeto fijo que había en el lugar. Esto la lanzó contra el asfalto justo cuando pasaba el tractocamión de placa UYV-937, que terminó pasándole por encima.

Quien iba al mando del vehículo de carga pesada informó que trató de esquivar a la joven, pero nada pudo hacer para evitar el accidente.

El cuerpo de Tania Andrea, quien residía en el barrio Barroblanco de Piedecuesta, permanecía ayer en la morgue de Medicina Legal.

Las autoridades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía realizaron la inspección del lugar y el levantamiento del cuerpo para esclarecer las causas del siniestro vial.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad