lunes 24 de febrero de 2020 - 12:00 AM

Joven motociclista murió en accidente en la vía San Gil - Charalá

La vida se le ‘escapó’ muy rápido de las manos a José Guillermo Alarcón, debido a un accidente de tránsito registrado ayer en la madrugada, sobre el kilómetro 4 de la vía entre San Gil y Charalá, en Santander.
Escuchar este artículo

Este joven, de escasos 22 años, conducía una motocicleta Pulsar, con placa PAQ-55B, a eso de las 4:00 de la mañana. Se dirigía desde ‘La Perla del Fonce’ hacia su vivienda en la vereda Santa Teresa del Molino, jurisdicción del Valle de San José.

Aún le faltaba bastante camino para llegar a su destino cuando, por causas que son investigadas, perdió el control de su vehículo haciendo una indeseable trayectoria hacia la berma.

Luego del terror de no poder hacer nada mientras se salía de la vía, el conductor enfrentó el dolor más agudo de toda su existencia, al impactar contra un pequeño morro y unas piedras.

Su cuerpo rebotó hacia el pavimento, sufriendo un trauma craneoencefálico severo, mientras la moto aporreada cayó justo a su lado.

Ocurrido el grave siniestro, personas que a esa hora se desplazaban por el corredor vial, dieron aviso a las autoridades y a los paramédicos. Y aunque la ayuda no demoró en llegar, nada se pudo hacer por José Guillermo... El golpe le había causado la muerte.

Le puede interesar: Feroz riña a cuchillo cobró la vida de un joven en Piedecuesta.

Acerca de la víctima

La partida temprana de José tenía ayer consternado al municipio de Valle de San José, en especial a quienes en vida compartieron momentos con él.

“Era una personita muy sencilla, un hombre que trabajaba en el trapiche o alzando caña y dándole duro al jornal (...) Esta semana estuvo trabajando en el trapiche y ayer preciso se fue pa’ San Gil, y de regreso fue el accidente”, dijo una amiga del joven motociclista fallecido.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad