lunes 27 de octubre de 2008 - 10:00 AM

Joven motociclista murió en la vía a Piedecuesta

Un joven de 24 años identificado por las autoridades como Marco Fernando Pedraza, murió la madrugada de ayer tras sufrir un accidente de tránsito en la vía que comunica a los municipios de Floridablanca y Piedecuesta.

Señalan las autoridades que el joven se movilizaba a bordo de una motocicleta de placa ELF-09B, y frente al Instituto Colombiano de Petróleos, ICP, al parecer, perdió el control del velocípedo y chocó contra el separador de la vía.

Tras el choque la víctima salió despedida del velocípedo. El joven murió producto de un fuerte golpe que sufrió en la cabeza contra un poste del alumbrado.

Agentes de la Unidad de Criminalística de la Sijin, adscritos a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, realizaron la inspección del cadáver el cual fue conducido a la morgue de Medicina Legal.

Según las autoridades el joven residía junto a su familia en el barrio El Refugio, en el municipio de Piedecuesta, donde era esperado antes de presentarse el accidente.

Ayer el cuerpo del joven era velado en Floridablanca. En medio del dolor, el féretro fue visitado por amigos y familiares de la víctima.

Antecedentes


El 21 de octubre un joven motociclista de 26 años murió luego de que un camión que omitió una señal de pare lo atropellara. El accidente se presentó a las 6:00 de la tarde en la carrera 21 con calle 13 del barrio San Francisco, en Bucaramanga. La víctima era mensajero y al momento del accidente circulaba por la carrera 21.

El camión que lo arrolló  bajaba por la calle 13. El occiso fue identificado como Jaime Humberto Cediel, quien murió mientras recibía atención en un centro médico de la ciudad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad