viernes 25 de octubre de 2019 - 12:00 AM

Joven motociclista murió en un grave accidente en Girón

La víctima, Ricardo Zorrilla Rivera, perdió el control de su motocicleta, pasó al carril contrario y fue arrollado por un camión. Se presume que el exceso de velocidad sería la causa del siniestro.

Tendido sobre el asfalto, al lado de la motocicleta en la que se movilizaba, quedó el cuerpo sin vida de un joven de 18 años de edad, identificado como Ricardo Zorrilla Rivera, quien murió en un accidente de tránsito.

Este siniestro vial se registró sobre la 8:30 de la mañana de ayer, en la vía Girón - Lebrija, justo frente al monumento conocido como la Puerta Grande.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la víctima se desplazaba en una motocicleta Yamaha Crypton, de color rojo y matrícula HIB-51C, por el carril que de Girón conduce al aeropuerto Palonegro.

Todo parece indicar que en plena curva Zorrilla Rivera perdió el control de su vehículo, pasó el separador y terminó cayendo al carril contrario.

Para su infortunio, en ese preciso momento, bajaba un camión Chevrolet NPR, de placas SUD-857, cuyo conductor no tuvo tiempo de reaccionar y lo arrolló.

“Ese muchacho me pasó cuando venía en El Palenque, venía volado. Cinco minutos después llegué a la Puerta Grande y estaba tirado. Se acababa de accidentar y dos señoras que iban pasando eran las únicas que se habían acercado”, relató un motociclista que venía detrás de Ricardo.

Aunque varios paramédicos arribaron al lugar con el propósito de auxiliar al joven de 18 años, este ya no tenía signos vitales, debido al fuerte golpe que sufrió en la cabeza.

Tras el accidente, el corredor nacional fue acordonado, mientras funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía realizaban el croquis y la diligencia de levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal.

Juan Carlos Pinto, secretario de Tránsito y Transporte de Girón, informó a Vanguardia que la única hipótesis que por ahora se maneja obedece a un “exceso de velocidad por parte del motociclista”.

Sobre la víctima

De Ricardo Zorrilla, a quien sus amistades conocían como ‘Riky’, se conoció que residía en el barrio Girardot de la capital santandereana, era un fiel seguidor del Atlético Bucaramanga y le ayudaba a su padre en un puesto de venta de carne en el barrio La Victoria.

“Mi hermanito, no alcanzamos a despedirnos pero quiero que sepa que hará mucha falta. No me las creo todavía que le haya pasado a usted ese accidente. Quedan recuerdos firmes, momentos compartidos con mi hermanito, la buena (...) Dios me lo tenga en su gloria. Adiós”, decía uno de los mensajes que ayer se leía en el perfil de Facebook del fallecido.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad