lunes 03 de octubre de 2022 - 7:18 AM

Joven motociclista murió luego de accidentarse en el Anillo Vial, Girón

Las versiones de testigos señalan que Levi Alejandro Angulo Cano, de 23 años, fue cerrado por un camión y terminó chocando contra otro vehículo de carga pesada. No pudo ser identificado en el momento del siniestro porque al parecer le robaron su celular y sus documentos.

Levi Alejandro Angulo Cano, falleció a sus 23 años en un funesto accidente de tránsito. El descomunal choque en su motocicleta Suzuki de placas YNT-74F contra una tractomula le ocasionó severos traumas que le costaron la vida horas después del siniestro, cuando recibía atención médica en la Clínica Bucaramanga.

El accidente ocurrió a las 6:30 de la mañana en la vía que conduce de Floridablanca a Girón-donde residía Levi-. El motorizado se desplazada por el Anillo Vial cuando por razones aún no establecidas, colisionó con la parte trasera del vehículo de carga pesada.

El golpe lo lanzó disparado contra el asfalto quedando inmóvil. Los conductores que presenciaron el hecho reportaron de inmediato la emergencia y solicitaron urgente el servicio de paramédicos.

Levi fue trasladado inicialmente a la Clínica de Girón pero ante su estado crítico tuvo que ser remitido a la Clínica Bucaramanga.

El motociclista batalló durante cinco horas por su vida, pero las 11:30 a.m., los galenos notificaron su muerte a las autoridades de tránsito. La víctima no había sido identificada debido a que le robaron su celular y sus documentos momentos después de accidentarse.

Las causas del accidente siguen siendo materia de investigación pero un testigo manifestó que al parecer, “lo cerró una mula de cabezote negro y el joven se estrelló con la otra mula que iba a mano derecha”, contó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad