jueves 05 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Joven motociclista murió tras ser arrollada por un bus

Una mujer de 21 años que viajaba como parrillera de una motocicleta murió luego de que la máquina chocó contra un bus afiliado a la empresa Trans-Piedecuesta.

El fatal accidente se presentó el martes a las 5:45 de la tarde en la vía a la vereda Guatiguará, en el sitio conocido como ‘La Vega’, jurisdicción del municipio de Piedecuesta.

Según el reporte entregado por la Policía, la motocicleta de placa IFE-81B, conducida por una mujer de 18 años, y quien además resultó ilesa, fue arrollada por un bus de servicio público de placas XKI-788, conducido por un hombre de 41 años.

La peor parte del accidente la sufrió Mónica Liliana Pinzón Álvarez, de 21 años, quien viajaba como parrillera. Producto del choque la mujer sufrió trauma craneoencefálico severo, lo que a la postre le causó la muerte.

Investigan las causas

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, se encargaron de las diligencias de levantamiento del cadáver.

Sobre las causas del accidente las autoridades no tienen una versión clara, por lo que las circunstancias del mismo son materia de investigación.
Tanto la motocicleta como el bus fueron inmovilizados en los patios de la Dirección de Tránsito de dicho municipio, mientras se establecen las responsabilidades en los trágicos hechos.

Ayer, los despojos mortales de Pinzón Álvarez fueron entregados a sus familiares en la morgue de Medicina Legal y puestos en velación en la funeraria San Francisco Javier de Piedecuesta.

La víctima residía en una finca de la vereda Guatiguará, hacia  donde se dirigía al momento del accidente. Hoy a las 4:00 de la tarde, Mónica Liliana Pinzón Álvarez será sepultada en el cementerio municipal de Piedecuesta.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad