lunes 04 de diciembre de 2023 - 8:55 AM

Joven mujer murió en trágico accidente de moto en la autopista entre Bucaramanga y Girón

Una joven de 21 años perdió la vida mientras se desplazaba como pasajera de una motocicleta en la autopista que conduce al municipio de Girón. El vehículo chocó contra el separador.
Compartir

La Secretaría de Tránsito de Girón se ha encargado de la investigación del accidente de una motocicleta en la madrugada de este domingo 3 de diciembre en la autopista entre Bucaramanga y Girón donde una joven mujer perdió la vida.

La víctima fue identificada como Adriana Rocío Quintero Carreño de 21 años de edad que residía en Girón y tenía con una hermana un negocio de venta de ‘pinchos’. En sus redes sociales manifestaba que había nacido en el municipio de Mogotes, Santander.

Al parecer, el sábado en horas de la noche salió con unos amigos y en horas de la madrugada del domingo 3 de diciembre, cuando regresaba a su casa se presentó el accidente.

Iba como pasajera en una motocicleta de placa ZKH-62C y, por motivos que son materia de investigación, el conductor de la moto se estrelló contra el separador.

$!Joven mujer murió en trágico accidente de moto en la autopista entre Bucaramanga y Girón

“Eso fue cuando termina la curva del Hotel San Juan y en la recta chocaron contra el separador. Ocurrió a las 4:00 de la mañana. El conductor de la moto también fue remitido a un centro asistencial, pero la heridas de gravedad las tenía la pasajera”, señaló una agente de tránsito de Girón.

Adriana Rocío fue remitida de manera inicial a la Clínica de Girón por un severo trauma entre el cuello y la clavícula en el costado derecho. La trasladaron a la Clínica La Foscal en donde recibió reanimación y a las 6:10 de la mañana, dos horas después, falleció por un paro cardiorrespiratorio.

Se esperan las pruebas de alcoholemia para conocer si el conductor que la transportaba iba en estado de alicoramiento.

Los familiares de la joven esperaban reclamar el cuerpo en el Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga para brindarle el sepelio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad