jueves 15 de noviembre de 2018 - 4:50 PM

Joven murió ahogado en cascada de zona rural de Piedecuesta

Un hombre, de 28 años, falleció luego de lanzarse a las aguas de una cascada ubicada en la vereda El Caney de Piedecuesta, cerca al barrio Miraflores. El rescate del cuerpo duró varias horas por la lejanía del sitio del accidente.
Escuchar este artículo

Como Pablo Sergio Robles León fue identificado la persona que murió en las aguas de una  cascada ubicada en la vereda El Caney, en zona rural de Piedecuesta, informaron las autoridades.

Lea además: Condenan a seis años y cinco meses de prisión a Eulises Balcázar, exalcalde de Floridablanca 

Familiares del occiso, que había llegado de Bogotá a pasar unas pequeñas vacaciones en la capital santandereana, le dijeron a los uniformados que atendieron el caso, que cerca de las 9:00 a.m. de este jueves, Robles León se había lanzado a las aguas de la cascada para disfrutar de un baño.

Pasaron varios minutos después de lanzarse al afluente y su allegado no salía, manifestaronn a las autoridades los familiares de la víctima. Varios miembros de la familia ingresaron al pozo en busca de Pablo Sergio.

Luego de la búsqueda bajo el agua, lograron rescatar el cuerpo sin vida del joven de 28 años. Aún se desconocen las causas de la muerte del turista.  

El Cuerpo de Bomberos del municipio, uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga y la Defensa Civil de Piedecuesta atendieron el caso, pero la extracción del cadáver fue demorada porque el sitio del incidente está alejado del casco urbano y solo se accede a él caminando.

La inspección técnica del cuerpo estuvo a cargo del CTI de la Fiscalía.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad