miércoles 03 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Joven murió al caer desde un cuarto piso

En el servicio de urgencias del Hospital Universitario de Santander, HUS, murió un joven de 23 años quien ayer a las 4:30 de la tarde se cayó desde el cuarto piso de un edificio ubicado en la carrera 38 con calle 48 de Cabecera.

Las causas de la caída son materia de investigación. Lo cierto fue que el hecho paralizó el sector pues el cuerpo del joven quedó tendido sobre la carrera 36 durante cerca de 15 minutos.

'Yo estaba parado en la esquina cuando escuché un golpe. Miré y había un joven gordito tirado en el andén. Unos dicen que estaba arreglando un cable y se cayó y otros que quiso lanzarse', señaló un vendedor ambulante.

La víctima fue conducida por la ambulancia de la Defensa Civil al HUS. El joven murió minutos después cuando recibía atención médica.

Al cierre de esta edición, agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, se desplazaron al HUS para practicar el levantamiento del cadáver.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad