lunes 09 de marzo de 2020 - 12:00 AM

Joven murió arrollado por un tractomula en la vía Bucaramanga - San Alberto

La víctima, quien hasta el cierre de esta edición se desconocía su identidad, al parecer iba colgado de una tractomula, sufrió una caída y fue arrollado por las llantas traseras de este mismo vehículo.
Escuchar este artículo

Un trágico accidente en el que un menor de edad perdió la vida, ocurrió la tarde de ayer en la vía entre Bucaramanga y Rionegro, a pocos metros de la entrada al corregimiento de Bocas en el sector conocido como “El Cero”.

Según testigos, el adolescente que iría colgado de un vehículo de carga en compañía de un grupo de amigos, perdió el equilibrio y cayó, pero justo al caer fue embestido por las llantas traseras de la tractomula.

Sucedió luego de las 4:30 de la tarde en el kilómetro 11 +600 metros de la vía Bucaramanga–San Alberto cuando un tractocamión se movilizaba en sentido Rionegro– Bucaramanga, con varios jóvenes como polizones, pero al marcar la curva uno de ellos resbaló y cayó de forma aparatosa.

Sin saber lo que ocurría, el conductor continuó su camino, mientras que el joven daba su último aliento a mitad de la vía. Múltiples traumas en la cabeza, las piernas y el abdomen producidos por las llantas de la pesada mole le provocaron la muerte de forma inmediata, quedó irreconocible. El muchachito vestía bermuda de jean, camiseta blanca y tenis.

Para cuando los compañeros de ‘viaje’ de la víctima lograron hacer que el conductor de la tractomula se detuviera ya habían avanzado varios metros y tras percatarse del deceso de su amigo habrían tratado de linchar al camionero. Sin embargo las autoridades lograron controlar la situación.

Al cierre de esta edición funcionarios de Criminalística de la Seccional de Tránsito de la Policía de Santander realizaban el levantamiento del cadáver e iniciaban las investigaciones para esclarecer la situación.

Las autoridades de Tránsito hicieron un llamado a evitar este tipo de prácticas riesgosas, muy comunes entre los jóvenes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad