domingo 15 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Joven murió arrollado por vehículo ‘fantasma’ en Santander

Brayan Yesid Contreras, de 18 años, fue arrollado por un vehículo ‘fantasma’ en la vía Bucaramanga - Pamplona, a la altura de Berlín, el pasado jueves en la noche. Su cuerpo solo fue hallado hasta la mañana siguiente.
Escuchar este artículo

Cuando caminaba de regreso hacia su vivienda en el sector El Arenal del corregimiento de Berlín, jurisdicción de Tona, sobre la vía Bucaramanga - Pamplona, Brayan Yesid Contreras Barrios murió al ser arrollado por un vehículo cuyo conductor emprendió la huida.

Este hecho, que es investigado por las autoridades de tránsito, ocurrió sobre las 8:30 de la noche del jueves, más específicamente en el kilómetro 53 del mencionado corredor vial.

Le puede interesar: Hombre fue asesinado de una puñalada, en el norte de Bucaramanga.

Daniel Villamizar, hermano mayor del joven fallecido, informó que su familiar había salido a una tienda cercana a realizar unas compras cuando se presentó la tragedia.

“Regresaba de comprar un ibuprofeno en la tienda y de fumarse un cigarro que un amigo le regaló, ahí lo atropellaron”, dijo el hermano.

En el momento del choque, Brayan Yesid, de 18 años, se encontraba muy cerca de su vivienda, por ello su progenitora escuchó una frenada fuerte y al asomarse vio un vehículo tipo cava (un camión turbo que transportaba alimentos) del cual descendieron dos hombres.

“Ella pensó que se les había caído la defensa o algo y no le dio mucha importancia. Creía que él (Brayan) estaba en un velorio en un lugar cercano”, agregó.

Durante la noche, la mujer esperó a que su hijo llegara, se asomó varias veces hacia la vía nacional, pero lo único extraño que vio fue a una patrulla de la Policía que pasó hacia el peaje del Picacho, como a dos kilómetros de ahí, y luego volvió a bajar.

Según familiares de Contreras Barrios, a los policías les habían reportado el hallazgo de un cuerpo, sin embargo, no lo lograron ubicar.

Lea también: Así transcurrió la audiencia de acusación contra Juan Valderrama

Ya sobre las 5:00 a.m. del viernes, quizá con la preocupación de que su hijo Brayan aún no llegaba, la mujer salió a buscarlo y lo encontró a unos 100 metros de la casa, junto a una cerca y a dos metros de la calzada.

“Cuando mi mamá lo halló ya estaba frío, sin vida. No había nada que hacer”, expresó Daniel.

La madre de Brayan cree que el vehículo tipo cava tuvo algo que ver en el accidente, por eso está a la espera de tener acceso a los videos de la cámara de seguridad del peaje.

“Pedimos que se esclarezcan los hechos. Estamos esperando por las cámaras del peaje, porque mi mamá dice que viendo lo videos identifica el vehículo que frenó duro a esa hora”, concluyó el hermano.

El joven fallecido sufría de esquizofrenia y durante toda su vida residió en el corregimiento de Berlín.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad