martes 02 de junio de 2020 - 6:30 AM

Joven murió tras recibir un disparo de parte de un vigilante en la Central de Abastos de Bucaramanga

El homicidio ocurrió la madrugada de este martes a las afueras del centro mayorista.
Escuchar este artículo

Un joven que se ganaba la vida realizando labores de manera informal, de cargue y descargue en la Central de Abastos de Bucaramanga, falleció tras recibir un balazo en el pecho, la madrugada de este martes.

Según versiones preliminares, el homicida sería uno de los vigilantes del lugar quien habría actuado en medio de un acto de intolerancia.

“Hay muchas hipótesis pero la que más se escucha es que dice que el pela’o iba en la parte de atrás de una turbo, como están molestando mucho para el ingreso, los celadores se subieron a revisar el camión y el joven iba ahí.

“El pela’o como que no se quería bajar entonces se inició una riña, dicen que el muchacho comenzó a tirar piedras, fue entonces cuando uno de los vigilantes sacó el arma y disparó en el pecho”, manifestó un trabajador del lugar.

Usuarios de Centroabastos, por su parte, refirieron que “cuatro jóvenes planearon ingresar a laborar de manera informal, metidos en la carrocería de una turbo, siendo descubiertos y obligados a bajarse. Ahí, al parecer, se formó la discusión que terminó con la muerte del joven”.

Herido de gravedad, el hombre fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial, pero falleció. Funcionarios del CTI realizaron las labores de inspección del lugar y levantamiento del cuerpo para dar inicio a una investigación en la que se determinen las causas y autores de este homicidio.

$!Joven murió tras recibir un disparo de parte de un vigilante en la Central de Abastos de Bucaramanga
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad