sábado 14 de septiembre de 2019 - 12:37 PM

Joven murió tras ser arrollado por un vehículo ‘fantasma’ en Santander

El accidente habría ocurrido en la noche, pero hasta la mañana siguiente hallaron en cuerpo.
Escuchar este artículo

Brayan Yesid Contreras, de 18 años, falleció tras ser arrollado por un vehículo ‘fantasma’ en el corregimiento de Berlín, en Tona, Santander.

Según relataron familiares, hacia las 8:30 de la noche, la mamá de Brayan, quien reside en una casa a orilla de carretera, a unos dos kilómetros del peaje del Picacho, escuchó una frenada fuerte y al asomarse vio un vehículo tipo cava del cual descendieron dos hombres.

“Se bajaron dos muchachos, miraron atrás, se montaron de nuevo al vehículo y arrancaron, pero mi mamá pensó que se les había caído algo”, relató Daniel Villamizar, hermano de Brayan. La víctima esa noche había ido a la tienda a comprar algo y ya iba de regreso a casa en el sector de El Arenal.

Joven murió tras ser arrollado por un vehículo ‘fantasma’ en Santander

Durante la noche, la mujer esperó a que su hijo llegara, se asomó varias veces hacia la carretera, pero no vio nada extraño, entonces decidió acostarse.

Muy temprano en la mañana, quizá con la preocupación de que su hijo Brayan, quien sufría de esquizofrenia, aún no llegaba, salió a buscarlo y lo encontró, a unos 30 metros de la casa, junto a una cerca.

“Lo atropellaron, como a las 5:00 de la mañana lo encontraron y el accidente fue a las 8:30 de la noche, mi mamá lo tocó y ya estaba frío, sin vida”, agregó Daniel.

La mamá de la víctima cree que el vehículo cava tuvo algo que ver en el accidente, por eso está a la espera de tener acceso a los videos de cámara de seguridad del peaje.

Joven murió tras ser arrollado por un vehículo ‘fantasma’ en Santander

“Pedimos que se esclarezcan los hechos. Estamos esperando para ver las cámaras del peaje, mi mamá dice que viendo lo videos, logra identificar el vehículo que frenó duro a las 8:30 de la noche del día anterior”.

Hombres de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Santander, realizaron la inspección del lugar y el levantamiento del cuerpo que fue llevado a Medicina Legal de Bucaramanga hasta donde, la mañana de este sábado, llegaron familiares a reclamarlo.

El cuerpo será velado en la Funeraria La Paz de Bucaramanga y luego trasladado a Berlín para sepultarlo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad