lunes 11 de abril de 2022 - 12:00 AM

Joven perdió la vida en siniestro vial en San Gil, en Santander

Las autoridades de tránsito recolectan las pruebas necesarias que les ayuden a esclarecer las causas de este fatal siniestro vial.

La existencia de Adriana Marcela Velásquez Sarmiento se ‘apagó’ de una manera ‘fugaz’. Tenía 18 años y toda una vida por delante, pero sábado finalizando la tarde, el destino le ‘jugó una mala pasada’. Iba a bordo de una motocicleta Boxer en compañía de un joven, de 26 años, por la vía que conduce al barrio José Antonio Galán de San Gil, cuando de repente fueron víctimas de un aparatoso accidente de tránsito.

Ocurrió pasadas las 4:00 de la tarde por la avenida 19, frente a la urbanización Nueva Baeza. Jeison Alexánder Parra, conducía la ‘nave’ que al parecer, fue chocada por un camión. Aunque las causas no han sido establecidas por las autoridades tránsito, se pudo concluir que tanto el vehículo de carga como la motocicleta se movilizaban en el mismo sentido cuando sucedió la tragedia. Se desconoce si Jeison habría intentado adelantar o si el camión los habría golpeado. Lo cierto, fue que los jóvenes cayeron de forma abrupta sobre el pavimento y Adriana llevó la peor parte. El golpe que sufrió en la cabeza le ocasionó un trauma craneoencefálico severo que le produjo la muerte mientras recibía atención médica en el Hospital Regional de San Gil.

Por el momento, todo es material de investigación, pues la escena fue alterada en cuestión de segundos, el camión y la boxer fueron movidas del lugar y además la zona no cuenta con cámaras de seguridad.

La emergencia fue atendida por Bomberos de San Gil, quienes le brindaron los primeros auxilios a la joven y la trasladaron al centro asistencial, donde lamentablemente falleció.

Al parecer, Jeison sufrió solo algunas heridas superficiales, por lo que su testimonio será clave para esclarecer las causas de este fatal siniestro.

Adriana habría sido promoción 2021 del Colegio Técnico Nuestra Señora de la Presentación de San Gil.

Sus seres queridos la recuerdan como una niña alegre, feliz, comprensiva que nunca estaba triste. Sus seres queridos la recuerdan como una niña alegre, feliz, comprensiva que nunca estaba triste. “Siempre fue muy cariñosa y responsable porque tenía muchas metas que pensaba realizar. Quería seguir estudiando y tener sus propias cosas”.

Lea también: Adulto mayor falleció en un siniestro vial, en San Andrés

Dos víctimas jóvenes

Con este ya son dos decesos, en menos de ocho días, en Santander, en donde mujeres jóvenes que iban como parrilleras son las víctimas fatales.

El primero ocurrió el 4 de abril en la Mesa de los Santos, donde una menor de 16 años falleció luego de sufrir un aparatoso choque contra un vehículo, en la vereda El Verde, muy cerca del Mercado Campesino. Iba como parrillera de una motocicleta que era conducida por otro menor de edad. Ella era oriunda de Los Santos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad