domingo 05 de diciembre de 2021 - 5:42 PM

Joven perdió la vida este domingo en la quebrada La Judía, en Floridablanca

Según versiones preliminares, la víctima fue un joven de 21 años quien poco antes de las 3:00 de la tarde se habría lanzado al afluente.

Apoyados por Ponalsar, tres hombres de Bomberos de Floridablanca realizaron el rescate del cuerpo de un joven que murió ahogado en el pozo de la Cascada La Judía.

Según versiones preliminares, la víctima fue Jonatan Esneider Orovio Hurtado, de 21 años, quien poco antes de las 3:00 de la tarde se habría lanzado al afluente.

Al ver que el joven no salía, quienes lo acompañaban dieron aviso a las autoridades. Luego de más de dos horas de labores, los socorristas lograran sacar el cadáver.

Según lo manifestado por Wilmer Torres, padrastro de la víctima, el ahora occiso se encontraba con sus amigos departiendo cuando se lanzó de una altura de dos metros aproximadamente y se hundió.

Hombres del CTI realizan la inspección del lugar y el levantamiento del cadáver.

Joven perdió la vida este domingo en la quebrada La Judía, en Floridablanca

Según el teniente de Bomberos, Clemente Jaimes, ya son tres las personas que han fallecido este año en el pozo de la Cascada La Judía, a pesar de que en el lugar existe restricción para ingresar.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad