martes 11 de agosto de 2020 - 10:45 AM

Joven que se encargaba de custodiar un expendio de droga, fue capturado en el sur de Bucaramanga

El hombre era el encargado de avisar sobre la presencia de la Policía
Escuchar este artículo

Armado con una escopeta, un joven de 23 años se encargaba de custodiar un expendio de droga en el sur de Bucaramanga.

Ocurrió en el barrio Brisas de Provenza, donde, al notar la presencia de hombres del Grupo de Operaciones Especiales, Goes, el joven empezó a comportarse de manera extraña.

Vestido con una camiseta de la Selección Colombia, al notar que los policías se estaban acercando comenzó a producir ruidos para alertar a las personas que estaba custodiando, las cuales abandonaron el lugar, escapando por zona boscosa.

A ‘la mosca’, como le llaman los delincuentes a quienes se encargan de avisar la presencia de la Policía, le figuraban diferentes anotaciones por porte y tráfico de estupefacientes.

Al requisarlo le hallaron una escopeta de corto alcance, con munición para la misma, con la cual ejercía presión para que los cómplices pudieran vender estupefacientes.

Este año la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha capturado a 231 personas por porte de armas de fuego y ha incautado 229 armas de fuego ilegales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad