viernes 07 de diciembre de 2018 - 11:27 AM

Joven resultó herida en intento de atraco en Bucaramanga

Una joven profesional resultó con graves heridas, luego de un intento de robo que ocurrió el pasado miércoles en una zona del Centro de Bucaramanga.

Según la afectada, sobre las 11:42 de la mañana, transitaba por la calle 37 con carrera 25 cuando de repente un sujeto, que se movilizaba en una motocicleta y en contravía, intentó raparle su bolso.

Lea además: Así fue el accidente que dejó una joven muerta y tres heridos

“Lo único que alcancé a notar es que venía por detrás mío, desplazándose sobre el andén. Hace eso para tomar a sus víctimas por sorpresa”, afirmó la joven profesional.

En medio del forcejeo, el atracador arrastró cerca de 10 metros a su víctima, de 28 años, quien se negó a soltar el bolso, donde según ella tenía todos sus documentos y las herramientas de trabajo.

La mujer narró que “fue un momento eterno. Me arrastró casi por toda la cuadra hasta que al final soltó el bolso. No se lo pudo llevar, pero quedé muy afectada”.

Luego de este infortunado hecho, la joven diseñadora industrial fue trasladada a un centro asistencial cercano. Según el primer parte médico, la afectada sufrió graves heridas en su rostro, brazos, muslos y espalda.

Por esta razón, Medicina Legal hizo una evaluación de sus heridas, que servirán como pruebas en la demanda que, según la diseñadora industrial, ya interpuso en la Fiscalía General de la Nación.

Según algunos residentes de este sector, este es el cuarto caso de un atraco de este tipo en menos de 20 días, perpetrado por el mismo individuo. Algunos testigos afirmaron que el presunto atracador se moviliza en una Suzuki Best 125 negra, con un sillín del mismo color con metidos rojos.   

“Ya estamos recolectando los videos de las cámaras instaladas en el sector, que se ha caracterizado por ser uno de los más tranquilos de la ciudad. Nos comprometemos a dar captura al autor de estos robos”, afirmó el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Manuel Vásquez.  

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad