jueves 11 de julio de 2019 - 12:00 AM

Joven resultó herido tras enfrentarse a tiros con la Policía en Girón

‘Isaac’, de 24 años, se recuperaba ayer en el Hospital Universitario de Santander.

En el Hospital Universitario de Santander, HUS, permanece un joven de 24 años, conocido como ‘Isaac’, quien resultó herido luego de enfrentarse a tiros con la Policía.

El hecho se presentó sobre las 3:35 p.m. del pasado martes, cuando dos fuertes detonaciones alertaron a los uniformados que patrullaban por el parque La Ceiba en Riberas del Río, en Girón.

En su accionar, los policías se dirigieron a atender la novedad. Allí observaron cómo el ahora detenido, vistiendo camiseta negra y sudadera gris, llevaba en su mano un arma de fuego y la direccionaba en contra de otro sujeto.

Fue entonces cuando las autoridades iniciaron la persecución de Isaac, la cual terminó en la calle 2 sur con carrera 22B del mencionado barrio.

En hechos que son investigados, el acusado accionó su revólver en varias oportunidades, sin embargo, no logró dar en el blanco.

En respuesta y haciendo uso de la legítima defensa, los uniformados dispararon sus armas de dotación. Le ocasionaron una lesión en la mano derecha y un roce de bala en la pierna del mismo lado.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad