lunes 08 de junio de 2020 - 8:00 AM

Joven se ahogó en la Cueva de los Aviones, en San Vicente de Chucurí

Un joven, que al parecer se encontraba ejerciendo el turismo en pleno toque de queda en la llamada Cueva de los Aviones, jurisdicción del municipio de San Vicente de Chucurí, falleció el pasado domingo 7 de junio.
Escuchar este artículo

La víctima, identificada como Cristhian Sneider Badillo Pulido de 22 años, falleció en este sitio turístico natural en el que se acostumbra a practicar deportes extremos como escalada y nadar en pozos profundos.

De acuerdo con información de las autoridades, el hombre se encontraba disfrutando en uno de los pozos cuando en hechos que son materia de investigación falleció ahogado.

El rescate del cuerpo de la víctima fue realizado por personal de la Defensa Civil del municipio.

Las autoridades del municipio piden a sus habitantes respetar las medidas de aislamiento impuestas por el Gobierno Nacional y la Gobernación de Santander.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad