miércoles 17 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Joven se quitó la vida en el viaducto La Flora

Un hombre entre los 23 y 25 años de edad murió tras tomar la fatal decisión de lanzarse del viaducto La Flora.

El hecho se presentó ayer a las 2:30 de la tarde y pese a que varios ciudadanos intentaron persuadir al joven para que no se lanzara, fue imposible evitar la tragedia. 'Yo traté de cogerlo y evitar que se quitara la vida pero en cuestión de segundos se lanzó', aseguró Miguel Antonio Guerrero.

Incluso, aseguraron algunos testigos, para evitar que el joven se lanzara le ofrecieron trabajo, dinero, y hasta un nuevo hogar. No obstante, luego de varios minutos de infructuosa negociación, el muchacho optó por lanzarse al vacío.

Posteriormente varias personas corrieron al lugar donde cayó el cuerpo, el cual ya no tenía signos vitales.

El levantamiento del cadáver lo realizó el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía, quien lo condujo a la morgue de Medicina Legal para adelantar el proceso de identificación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad