viernes 10 de julio de 2020 - 4:20 PM

Joven señalado de abuso sexual fue capturado en el centro de Bucaramanga

Los hechos por los que es investigado ocurrieron en Cimitarra, Santander
Escuchar este artículo

Un hombre de 20 años fue capturado esta semana en Bucaramanga, señalado de abusar contra una menor de edad en hecho ocurridos en Cimitarra, Santander.

De acuerdo con la investigación realizada por hombres de Investigación Criminal de la Policía de Santander, los abusos ocurrieron el 25 de Julio del 2017, cuando la víctima quien para entonces tenía 15 años, habría sido víctima de acceso carnal violento por parte de otro adolescente de 17.

Aprovechando la cercanía y confianza con la jovencita, según reza la denuncia, la accedió de forma violenta, hechos que fueron denunciados por la progenitora de la víctima ante las autoridades competentes.

Gracias a la administración de fuentes humanas y a la información recolectada por parte de los investigadores, se logró que se librara una orden de captura por parte del Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Vélez, por el delito de acceso carnal violento en concurso homogéneo y sucesivo en contra del victimario de su hija.

La captura por orden judicial se hizo efectiva en vía pública del centro de Bucaramanga. El capturado fue trasladado al municipio de Vélez para ser dejado a disposición de la autoridad competente con el fin de adelantar el procedimiento de judicialización.

En lo corrido de este año, la Policía de Santander ha capturado a 32 personas por delitos sexuales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad