jueves 25 de enero de 2018 - 12:01 AM

Joven venezolano apuñaló en Bucaramanga a donante de comida

En el Hospital Universitario de Santander, HUS, se recupera Manuel Alarcón, de 45 años, quien resultó herido ayer a las 6:30 de la noche, tras haber sido apuñalado en el cuello por un ciudadano de nacionalidad venezolana en el Parque García Rovira del Centro de Bucaramanga.

De acuerdo con testigos, la víctima, oriunda de Bucaramanga y residente de la zona, habitualmente frecuentaba el lugar para adelantar una labor humanitaria con la población inmigrante que allí reside.

“Él estaba repartiendo la comida y el que lo agredió estaba pidiendo más, y él le dijo que había que esperar porque tocaba repartirle a las mujeres. De un momento a otro, sacó el puñal y se lo metió en el cuello”, informó un vecino del herido.

Lea también: Definen 4 acciones para afrontar la llegada masiva de venezolanos a Santander

Tras la agresión, Manuel fue trasladado al HUS en donde al cierre de esta edición era valorado y según las autoridades se encontraba estable.

La Policía arribó al parque y arrestó al acusado, un joven de 20 años oriundo del estado Falcón (Venezuela), el cual quedó a disposición de la Fiscalía por lesiones personales.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad