martes 30 de junio de 2009 - 10:00 AM

Joven y niño perecieron en dos graves accidentes

Otras dos tragedias registradas el domingo, enlutan los hogares de igual número de familias santandereanas.

Una de ellas ocurrió el domingo a las 7:15 de la noche en el kilómetro 40 en la vía que de Piedecuesta conduce al municipio de San Gil, Santander, donde un motociclista murió en un accidente de tránsito. El accidente se presentó a pocos metros del peaje de Pescadero luego de que la víctima, quien respondía al nombre de Freddy Julián Castellanos de 18 años, perdió el control de su motocicleta, la cual se salió de la vía y chocó contra una piedra.

La víctima sufrió un trauma craneoencefálico severo que a la postre le causó la muerte. En el accidente resultó herida Darly Johanna Caballero, de 18 años, novia del hoy occiso, quien también iba en la motocicleta de placa ARX-36B.

Ella se encuentra recibiendo atención médica en un centro asistencial del área metropolitana de Bucaramanga.

Rodó con la bicicleta

La otra fatalidad acaeció el mismo domingo en horas de la mañana en la vía que de Girón conduce a Zapatoca. Allí un niño de 10 años sufrió graves heridas al rodar 15 metros por un abismo.

La víctima iba en su bicicleta, acompañada de sus padres, para un paseo en un paraje cercano. Sin embargo, al parecer, el niño se salió de la vía tras chocar con una piedra. El menor fue rescatado del abismo y conducido de urgencia a la Clínica Metropolitana donde murió a las 5:00 de la tarde del mismo domingo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad