miércoles 05 de agosto de 2020 - 12:00 AM

Judicializados tres presuntos autores de crimen en Floridablanca

Dos días después de que masacraron a cuchillo a Édgar Julián Marín Bustos, o ‘Chómpiras’, en el barrio Zapamanga de Floridablanca, la Policía atrapó a tres de los asesinos.
Escuchar este artículo

Luego de registrar las cámaras de seguridad, los investigadores identificaron a los verdugos: Anderson Fabián Monroy, Yeiron Estiven Garavito Solano y Brayan Estiven Calderón Herrera.

El crimen ocurrió el 31 de julio a las 2:00 de la madrugada en la calle 111A con carrera 46 de Zapamanga IV. Allí, un grupo de jóvenes que perseguía a Marín Bustos, le propinó 10 cuchilladas que le arrebataron la existencia de inmediato en aquella esquina.

La mayoría de las puñaladas las recibió en el pecho y la espalda, otras en los brazos pues al parecer los puso para defenderse; nada pudo hacer contra esa gavilla sedienta de sangre.

“¡Ñero, quédese sano, deje así ya pirobo!” fue tan solo una de las frases que hizo eco en el silencio de la madrugada. Los vecinos escucharon el final de ‘Chómpiras’.

Luego, el silbato de un vigilante espantó a los asesinos, “¡vámonos ñero, vámonos!”.

Édgar Julián, sosteniéndose de una pared, dio sus últimos pasos y cayó muerto.

El momento del ataque quedó grabado en una cámara de seguridad de la zona.

Las imágenes evidenciaron no solo la sevicia de los criminales, sino sus identidades.

Ahora, esa mamá que lloró a su hijo al verlo sin vida en un andén y que sin duda lo seguirá llorando, podrá tener algo de calma porque los presuntos agresores fueron enviados a la cárcel.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad