jueves 20 de agosto de 2009 - 7:19 PM

La Armada decomisa 3,4 toneladas de cocaína en el Golfo de Urabá

La Armada decomisó 3,4 toneladas de cocaína la pasada noche en una lancha que se desplazaba por el caribeño Golfo de Urabá (noroeste) y dio muerte a uno de los traficantes, informó hoy esa fuerza de seguridad.

La incautación se logró después de una persecución a la embarcación, cuyos tres tripulantes hicieron caso omiso a las indicaciones de los guardacostas para que se detuvieran, detalló un comunicado de la Armada.

Los agentes se vieron obligados a abrir fuego contra la lancha y a causa de los disparos falleció uno de sus tripulantes, cuya identidad no se informó.

En la embarcación, que al parecer se dirigía a Centroamérica, se encontraron 120 bultos con las 3,4 toneladas de cocaína, valoradas en más de 85 millones de dólares en el mercado negro internacional.

En lo que va de 2009, la Armada colombiana ha decomisado cerca de 70 toneladas de cocaína.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad