lunes 27 de septiembre de 2021 - 10:55 AM

La defensa de una mujer terminó en homicidio en zona rural de san Gil

Un impacto de bala acabó con la vida de Ángel Octavio Acosta Araque, de 36 años, en zona rural de San Gil. El presunto homicida fue capturado.
Escuchar este artículo

A las 9:20 de la noche del pasado domingo, un balazo acabó con la vida de Ángel Octavio Acosta Araque, de 34 años, en la vereda San José de San Gil.

Según las autoridades, el crimen sería el resultado de la intolerancia. Los dos ciudadanos tenían problemas personales y diferencias luego de que el sábado tuvieran un altercado por la defensa de una mujer.

La noche del domingo Acosta llegó hasta la finca del ahora homicida, a quien habría amenazado con un machete, con intención de atacarlo. En defensa propia, este hombre sacó una escopeta y le disparó, impactando el pecho de Ángel Octavio quien murió en el lugar de los hechos.

La defensa de una mujer terminó en homicidio en zona rural de san Gil

Al lugar acudieron unidades de la Sijin para realizar el levantamiento del cuerpo e investigación de este homicidio.

Sobre el crimen, el coronel Wilson Javier Parada González, comandante Departamento de Policía Santander, informó que “se presentó un caso de intolerancia social entre dos personas particulares, en donde lamentablemente un hombre pierde la vida.

“El altercado se habría presentado debido a que uno de ellos intentó sobrepasarse con una dama y producto de la discusión se presentaron unas amenazas que la noche de ayer (domingo) se materializaron después de que el hoy occiso llegó hasta la vivienda del victimario con un machete y lo agredió en una mano, este otro hombre, en defensa propia, le propinó un disparo con una escopeta.

“Nuestros uniformados llegaron hasta el lugar de los hechos y realizaron la captura de un hombre de 50 años a quien se le encontró en su poder un arma de fuego, escopeta, con la que se habría causado el homicidio.

El oficial hizo un llamado a la tolerancia: “rechazamos este tipo de actos que afectan la vida, la integridad y tranquilidad de los santandereanos e invitamos a la comunidad para ser más tolerante y se solucionen los problemas de manera pacífica a través del diálogo, utilizando los diferentes mecanismos de mediación y conciliación”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad