Publicidad

Judicial
Jueves 29 de febrero de 2024 - 12:00 PM

La enigmática muerte de un joven en un motel encontraron su cuerpo en el jacuzzi

Las autoridades no descartan la posible implicación de una mujer en el fallecimiento del hombre mientras que los peritos forenses continúan recopilando pruebas para esclarecer las causas de su muerte

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

En un jacuzzi de un motel en la localidad de Barrios Unidos fue encontrado el cuerpo sin vida de Andrés Felipe Ariza, un joven de 24 años, cuya muerte ha suscitado interrogantes en Bogotá.

Los investigadores están tras las pistas de este extraño suceso, luego de que Ariza llegara al país y saliera a disfrutar con un amigo en la zona T, en el norte de la capital.

Según versiones de los hechos, los hombres habrían conocido a una mujer en esa área de la ciudad y se habrían dirigido hacia una zona residencial en la avenida Caracas.

No obstante, después de pasar varios minutos en el establecimiento, la mujer habría abandonado el lugar, alrededor de las tres de la madrugada.

El descubrimiento del fallecimiento ocurrió alrededor de las 10 de la mañana, cuando el amigo de Ariza lo encontró sin vida dentro del jacuzzi del baño.

El coronel Héctor Andrés Rodríguez, comandante operativo de seguridad ciudadana número 4, se refirió a este suceso.

"El hombre, tras consumir bebidas alcohólicas, se quedó dormido y, aproximadamente a las 10 de la mañana, al recobrar la conciencia, encontró a su amigo dentro del baño de la habitación", dijo.

No olvide leer: Terrible: Hallan el cadáver de una niña arrastrada por el río Sogamoso en Santander

Las autoridades no descartan la posible implicación de la mujer en el fallecimiento del hombre, mientras que los peritos forenses continúan recopilando pruebas para esclarecer las causas de su muerte.

"Los cuadrantes del sector llegaron de inmediato al lugar, verificaron la situación y encontraron el cuerpo sin vida", afirmó Rodríguez.

Los familiares de la víctima aseguran que la pareja de amigos salió a disfrutar durante la noche para celebrar la llegada de uno de ellos al país.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 3

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad