Publicidad

Judicial
Lunes 19 de febrero de 2024 - 12:00 PM

La extraña desaparición de un taxista en Bucaramanga

Desde el pasado 19 de diciembre familiares de un taxista de 58 años de edad reportaron la desaparición del conductor de servicio púbico La última vez que se supo de su paradero fue en el sector de Cañaveral en Floridablanca

Compartir
Imprimir
Comentarios
Fotos: Suministradas familiares / VANGUARDIA.
Fotos: Suministradas familiares / VANGUARDIA.

Compartir

Fotos: Suministradas familiares / VANGUARDIA.

Lizeth Vanesa Buenahora, una joven de 22 años de edad, no ha conciliado el sueño en los últimos 60 días. La Navidad y el Año Nuevo fueron dos fechas marcadas por la incertidumbre de conocer dónde estará su papá.

Se trata de Juan de Jesús Buenahora Gutiérrez, un taxista que reside en el barrio San Francisco de Bucaramanga, Santander.

La última vez que sus familiares tuvieron noticias de él, fue después de un accidente que sufrió en su vehículo taxi en el sector de Cañaveral, en Floridablanca. El vehículo es de placas XVV-155.

“Desde ese día no ha habido más detalles de su desaparición. La Fiscalía lleva el proceso, pero aún no hay información. El 19 de diciembre el llevó el carro al taller y se perdió toda comunicación”, indicó Lizeth.

Buenahora, como era conocido entre sus compañeros de gremio, llevaba cinco años trabajando para el propietario del carro que manejaba antes de su desaparición.

El taxi donde se movilizaba fue recuperado gracias a que contaba con sistema GPS.

“Al dueño del carro, también, se le hizo extraño que en la noche no le llevara la cuota diaria. Empezó a rastrear el taxi y vio que estuvo siete horas aparcado en el barrio Bellavista de Floridablanca”, relató la hija.

Al ver que no aparecía, decidió ir a buscar el vehículo y la sorpresa fue que otra persona lo estaba manejando en la zona centro de Bucaramanga, el miércoles 20 de diciembre.

“El dueño del carro dice que la persona se quería oponer a entregar el taxi y no dio información del porqué lo tenía. No llamó a la Policía. Lo raro fue que en el carro apareció la cédula y la licencia de mi papá”, recordó.

Lo que también ha relatado su hija fue que le escribieron al WhastApp desde el celular de su padre. Le manifestaba que necesitan la clave de Nequi y que estaba en un torneo de bolo criollo.

“La forma de escribir no era la de mi papá. A él le gusta el bolo criollo y me escribió que iba para una finca de Lebrija. Le insistí a esa persona que me llamara, pero quien tenía el celular me dijo que después lo hacía, que necesitaba la clave de Nequi, me insistía. Por supuesto, no se la di y ahí apagaron el teléfono”, contó su ser querido.

Los familiares ya interpusieron una denuncia ante la Fiscalía reportando la extraña desaparición del taxista. Ya buscaron en los centros médicos sin poder encontrarlo.

Si alguien sabe de su paradero puede comunicarse por medio de los números de celular: 3143121619 ó 3182703893.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad