lunes 22 de junio de 2009 - 10:00 AM

La familia asegura que lo mataron por robarle una gorra

La Policía asegura que Carlos Andrés Guate Vargas de 18 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza, luego de una pelea cerca de la cancha de fútbol del barrio Prados del Mutis.

Pero la mamá del muchacho y los vecinos del sector aseguran que el joven murió a manos de un vigilante informal que le disparó, cuando trató de recuperar la gorra que dos desconocidos le acababan de robar.

Los hechos ocurrieron el sábado a las 11:30 de la noche, cuando según los familiares, Carlos Andrés hablaba con algunos amigos en las afueras de su casa y de repente, dos hombres pasaron y le arrebataron la cachucha.

De acuerdo con esta versión, el joven salió corriendo detrás de los ladrones pero en ese momento un vigilante informal le habría salido al paso y le disparó.
Lo cierto de todo esto es que Carlos Andrés recibió un impacto de bala que le arrancó la vida definitivamente.

El joven será sepultado hoy, mientras las autoridades investigan el crimen 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad