sábado 15 de agosto de 2009 - 8:30 PM

La Fiscalía exhuma cuerpos de 19 víctimas de paramilitares y guerrilleros

Los restos óseos de 19 personas asesinadas entre 1994 y 2005 por grupos paramilitares y guerrilleros, fueron exhumados por investigadores de la Fiscalía en una zona selvática del departamento de Chocó, según un reporte divulgado hoy.

 

Los cadáveres se encontraban en fosas comunes localizadas por expertos de la Fiscalía, quienes determinaron que los presuntos responsables de los crímenes fueron paramilitares pertenecientes al ‘Bloque Elmer Cárdenas’ y guerrilleros del ‘Frente 57’ de las Farc.

Las osamentas encontradas en los caseríos de Balboa y Titumate, serán llevadas a laboratorios especializados del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, para establecer su plena identidad, agregó el reporte.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad