domingo 15 de marzo de 2009 - 10:00 AM

La guerrilla atacó a la Policía e hirió a una civil

Momentos de pánico vivieron los habitantes de San Calixto, cuando varios hombres fuertemente armados llegaron disparando hasta el centro del pueblo y lanzaron un artefacto explosivo contra la Estación de Policía.

El ataque de la guerrilla se presentó justo cuando los feligreses salían de la iglesia, luego de participar en la misa del viernes de Cuaresma.

En medio del fuego, una de las balas impactó a Carmen Alicia Guerrero de Durán de 44 años, quien salía del templo. Según el reporte de las autoridades, el proyectil se alojó en el cráneo de la señora que de inmediato fue trasladada al Hospital ‘Emiro Quintero Cañizares’ de Ocaña, en donde la estabilizaron.

Sin embargo dada la gravedad de la herida, fue remitida Hospital  ‘Erasmo Meoz’ de Cúcuta, en donde los galenos dijeron que el estado de salud es reservado.

La acción armada duró unos 15 minutos, tiempo durante el cual los guerrilleros dañaron un transformador y dejaron a la población sin suministro de energía.  

El Segundo Distrito de Policía de Ocaña, informó que en el hostigamiento no resultó lesionado uniformado alguno.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad