Publicidad

Judicial
Miércoles 21 de febrero de 2024 - 12:00 PM

La hipótesis detrás del asesinato alias Chepe

El joven de 24 años se encontraba departiendo en un establecimiento comercial en Sincelejo cuando fue atacado por desconocidos al parecer en medio de un posible ajuste de cuentas

Compartir
Imprimir
Comentarios
José Daniel Garay Conde, fue asesinado en Sincelejo (Foto: suministrada/VANGUARDIA).
José Daniel Garay Conde, fue asesinado en Sincelejo (Foto: suministrada/VANGUARDIA).

Compartir

José Daniel Garay Conde, fue asesinado en Sincelejo (Foto: suministrada/VANGUARDIA).

En la noche del domingo 18 de febrero, José Daniel Garay Conde, conocido como ‘el Chepe’, fue brutalmente atacado por un grupo de hombres armados mientras se encontraba afuera de un establecimiento público en la Variante a Tolú, cerca del colegio Los Leoncitos en Sincelejo. Los agresores dispararon contra él en repetidas ocasiones, causándole cinco impactos de bala que acabaron con su vida.

Garay Conde, de 24 años de edad, ingresó al Hospital Universitario de Sincelejo con heridas graves en la cabeza, pecho y brazo derecho. Según las autoridades, el joven tenía antecedentes penales, incluyendo una anotación por hurto.

Puede leer: “Eln genera crisis innecesarias”: Gobierno responde al anuncio sobre “congelamiento” de diálogos de paz

Además, en noviembre de 2022, fue implicado en un robo a una ferretería en Coveñas, donde junto a otro individuo, perpetró el delito haciendo uso de violencia.

En el mencionado robo, Chepe y su cómplice ingresaron al establecimiento haciéndose pasar por clientes. Tras entablar una conversación con dos empleados, sacaron un arma de fuego y amenazaron a las víctimas para que entregaran el dinero.

Asimismo, se presume que Garay Conde le habría arrebatado la vida a otra persona, utilizando un arma blanca, en el mismo estadero donde fue él fue asesinado.

Entérese: Joven resultó gravemente herido tras pisar una mina antipersonal del Clan del Golfo

Las autoridades están indagando si el asesinato de José Daniel Garay Conde, alias Chepe, está relacionado con su historial delictivo, lo que sugiere un posible ajuste de cuentas.

Este trágico incidente se suma a los 24 homicidios reportados en el departamento de Sucre durante el transcurso de 2024.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.D.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad