martes 06 de diciembre de 2022 - 2:28 PM

La historia del incidente que desató la muerte de un motociclista, en Bucaramanga

Una discusión por un ‘pequeño’ golpe entre una moto y un carro particular terminó en una tragedia. Un motociclista muerto y otro investigado.

Una discusión por un ‘pequeño’ golpe entre una moto y un carro particular terminó en una tragedia. Un ciudadano venezolano, Jean Carlos Rodríguez González, de 24 años, perdió la vida al estrellarse contra un objeto fijo en Cabecera del Llano, después de que un vehículo lo embistiera.

De acuerdo con un hombre que vio los hechos, el enfrentamiento comenzó en los semáforos de la calle 56 con carrera 33 donde al parecer el motociclista, que iba con su esposa, habría rozado un carro particular, un Renault Logan de placas GYX-302.

Allí tras un intercambio de palabras, y al parecer agresiones físicas, una vez cambió el semáforo a verde, quien manejaba el automóvil inició la persecución. Cuando subían por la calle 56 tomaron en contravía por la carrera 35 con calle 54.

“Yo los vi discutiendo. No fue mayor cosa el roce. Pero a veces la intolerancia es la que genera estos hechos lamentables”, relató el testigo.

Una cámara de una empresa de seguridad fue la pieza clave para esclarecer el accidente. A las 8:06 de la mañana, como quedó registrado en un video, el Logan arrolló a Jean Carlos y a una acompañante, su esposa. Los dos salieron disparados hacia el andén y en la trayectoria perdieron sus cascos, golpearon un bolardo metálico, otro de plástico y un árbol.

El conductor del vehículo se bajó con intenciones de seguir la discusión, pero se contuvo al observar que con quien había iniciado el intercambio de palabras estaba agonizando y la acompañante se ‘retorcía’ del dolor al caer al piso.

Transeúntes acudieron a auxiliarlo. Minutos después una ambulancia, pero ya no tenía pulso y fue cubierto con una sábana blanca. La mujer que lo acompañaba como parrillera quedó consciente y fue llevada a la Clínica Bucaramanga donde su pronóstico es reservado.

Familiares de la víctima llegaron al sitio y solo se preguntaban qué pasó. Aseguraron que Jean se dedicada a oficios varios y era el esposo de Karen Gamboa, la joven de 23 años que lo acompañaba.El conductor del carro, por su parte, fue llevado a Medicina Legal para practicarle la prueba de alcoholemia.

La familia del ciudadano venezolano ha pedido que el caso sea investigado por la Fiscalía ya que, de acuerdo con los videos y los testigos, habría la intención del conductor del automóvil de atentar contra la vida de los dos ocupantes de la moto.

“Eso no se puede quedar así, queremos la actuación de las autoridades. Debe medirse la intención de ese sujeto por acabar con la vida de Jean y de Karen ”, expresó un familiar.Ya las autoridades investigarán el caso.

¿Qué dijo Tránsito?

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga informó que el caso se manejó como una muerte en accidente.La Fiscalía será la encargada de determinar si hubo intención por parte del conductor del vehículo particular de atentar contra la integridad de los ocupantes de la motocicleta.

El hombre se encuentra a la espera del proceso.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad