lunes 10 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

La intolerancia cobró la vida de cuatro personas en Bucaramanga y el área

Los hechos violentos se registraron en Girón y Bucaramanga, entre la tarde del sábado y la madrugada de ayer.

En la Manzana 8 del barrio Pueblito Viejo, de Girón, se desató una sangrienta pelea entre Severo Hernández, de 44 años, y Antonio Lizarazo, de 58 años, cuando el reloj marcaba las 5:30 p.m., del sábado 8 de diciembre.

Los dos hombres se habrían enfrentado con armas cortopunzantes por motivos que aún no son claros para las autoridades.

Lo cierto es que la peor parte se la llevó Lizarazo, quien falleció mientras recibía atención médica en la E.S.E. Hospital San Juan de Dios de Girón.

Según el dictamen médico, la herida en el abdomen comprometió sus órganos vitales.

Lea también: Hallan enterrado a agricultor desaparecido en San Vicente, Santander

Desafortunadamente, este no fue el único caso que uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga atendieron durante el fin de semana.

En la lamentable lista de víctimas fatales también aparece un hecho sobre la vía que comunica al Kennedy con Café Madrid. Sobre las 11:50 p.m., fue reportada la presencia de un joven muy malherido por un ataque a cuchillo.

De acuerdo con lo que se pudo establecer, 100 metros adelante de La Y de Betania, Rafael Antonio Vega Celis, de 25 años, reconocido como ‘Rascael’, quedó tendido sobre la carretera, con una cortada en el pecho.

Aunque lo trasladaron hasta un centro asistencial, el cuerpo médico no pudo hacer nada para salvarle la vida.

Un venezolano

La ‘racha’ continuó cuando ya había llegado el domingo.

Lea también: Joven asesinó a un hombre e hirió a dos mujeres en San Gil, Santander

A la 1:18 a.m., en la carrera 18 con Avenida Quebradaseca, César Johan Ramírez Jaimes, de 29 años, de nacionalidad venezolana, se tuvo que trasladar en una patrulla de la Policía hasta el Hospital Universitario de Santander, porque tenía una puñalada en el pecho que terminó siendo letal.

El cuarto homicidio, y último hasta el cierre de esta edición, tuvo lugar en la calle 58A con carrera 42W del barrio Estoraques, en la capital santandereana. Jonatan Javier Niño Calderón, de 24 años de edad, recibió un disparo en la cabeza.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad