lunes 05 de diciembre de 2022 - 12:00 AM

La intolerancia cobró la vida de un joven en el barrio Bellavista, en Girón

En el hecho también resultó herido un menor de edad. Las primeras versiones del hecho dejan ver que el ataque con arma de fuego se habría presentado por una venganza.

Las cinco personas que el sábado en la noche estaban reunidas ingiriendo bebidas embriagantes y, presuntamente, consumiendo estupefacientes, no esperaban que un hombre disparara y dejara a una persona sin vida y a otra gravemente herida.

El hecho sucedió aproximadamente a las 6:30 de la noche, en la carrera 32D entre calles 45 y 46, del barrio Bellavista, en el municipio de Girón.

Lo que se conoció es que, mientras los jóvenes se divertían y compartían, el homicida llegó con un arma de fuego tensionando de inmediato el ambiente, pues según una fuente judicial, se trataría de una persona conocida por las víctimas y los testigos.

Una vez arribó el agresor, les exigió, intimidándolos con el arma en la mano, que se tiraran al suelo bocabajo, para segundos más tarde accionar su revólver calibre 38 en cuatro oportunidades contra de Jonathan Ferney Morales Garnica y un adolescente de 16 años.

El homicida, una vez cumplió su cometido, corrió hasta un taxi, se subió y huyó con rumbo desconocido, dejando a su paso una estela de balas y sangre.

Los testigos de inmediato alarmaron a las autoridades y buscaron un vehículo para trasladarlo a la clínica de Girón. Jonathan Ferney, de 18 años, recibió un disparo en el abdomen y la cabeza, y el adolescente uno en el cuello y otro en su mano izquierda.

Ambos resultaron gravemente heridos. No obstante, Morales Garnica recibió la peor parte y cuando llegó al centro asistencial ya no tenía signos vitales. El adolescente fue remitido a cirugía y al cierre de esta edición su pronóstico era reservado.

Los uniformados de la Policía de Bucaramanga no tardaron en llegar a la escena del crimen y alertaron a unidades de la Sijín para que adelantaran la inspección técnica del homicidio.

Allí las autoridades recopilaron un proyectil del arma del homicida, tomaron declaraciones de testigos y ubicaron algunas cámaras de seguridad que serán fundamentales para lograr judicializar al responsable.

Por ahora, de acuerdo a lo que conocieron las autoridades, el principal sospechoso sería un hombre que habría sido agredido por Morales la semana pasada, conocido como alias ‘Chaparro’.

Ya se adelanta un proceso judicial para recopilar la evidencia y emitir una orden de captura.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad