martes 15 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

La intolerancia cobró otra vida en Bucaramanga

En el barrio La Inmaculada, Andrés Felipe Salcedo le habría reclamado a otro joven porque -supuestamente- cortejaba a su novia. Eso desató una riña
y finalmente fue asesinado.
Escuchar este artículo

Solo 20 años tenía Andrés Felipe Salcedo Maldonado. Una existencia que, aunque humilde, pudo ser mejor, llena de sueños por cumplir. Pero otro joven de su barrio decidió apagarlo a puñaladas, por rabia, intolerancia.

‘Pipe’ fue asesinado en una riña ocurrida sobre las 6:00 de la tarde del domingo, en la Etapa I del barrio La Inmaculada, por un reclamo.

¿Lío de faldas?

Andrés Felipe se habría cruzado con un ‘altanero’ de quien ya habría recibido comentarios; le dijeron que cortejaba a su novia a escondidas, hasta que esa tarde se lo encontró en la cancha de microfútbol del barrio.

Salcedo le habría recriminado su coquetería con la chica que lo tenía ilusionado, su novia.

La insinuación habría ofendido al otro joven que por coincidencia caminaba con su compañera sentimental. Al sentirse agraviado por ‘Pipe’, corrió hasta su apartamento y regresó con un cuchillo. Para entonces Salcedo Maldonado ya había esgrimido su arma cortopunzante. Así se inició la gresca.

Entre el vaivén de lances, el ‘gallinazo’ fue herido en dos oportunidades así que no vaciló en clavar su cuchillo en el pecho de Felipe, quien cayó con la certera de que comenzaba a perder la existencia. Lo auxiliaron y trasladaron de urgencia al Hospital Local del Norte, pero la punzada fue decisiva. El agresor fue capturado casi de inmediato, tan rápido como fue su zarpazo de odio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad