domingo 27 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

La persecución policial terminó con un capturado

La persecución terminó con la captura de un hombre de 31 años, quien al parecer pertenece a la fuerza militar venezolana.
Escuchar este artículo

Habitantes del barrio Villabel de Floridablanca fueron testigos de una persecución policial que terminó con la captura de un presunto delincuente, quien además resultó herido durante el enfrentamiento a tiros con los uniformados. Fueron aproximadamente 5 minutos de descontrol y pánico los que se vivieron en este sector. Todo parecía una escena de película.

En hecho se registró ayer en la mañana, cuando los agentes de la Policía interceptaron una motocicleta en la que se movilizaban dos sujetos, quienes estarían involucrados con el robo de un celular en el barrio Balconcitos de Bucaramanga. El caso lo reportó la Central pasadas las 7:00 de la mañana luego de conocer la denuncia de la víctima, quien aseguró que fue intimidada y golpeada con la cacha de un arma de fuego para obligarla entregar su dispositivo móvil.

Lea también: Por accidente, menor hirió a otro con un arma de fuego en Santander

Comienza el operativo

Una vez los agentes conocieron el hecho, desplegaron un operativo especial y cerraron algunas vías con el fin de dar con los responsables este hecho delictivo. Fueron pocos los minutos que los duraron los ‘pillos’ celebraron su hazaña por las calles de la ‘ciudad bonita’, pues fueron ubicados por una patrulla motorizada que ya había sido alertada con las características de la moto y de los sujetos. Ellos sin saberlo y pensando que ya habían evadido a las autoridades, se internaron en el barrio Villabel de Floridablanca, donde fueron requeridos por los uniformados cuando se movilizaban por la calle 10 con carrera 13 en una Boxer negra con líneas verdes de Placa BZF55F.

Al verse acorralados tratan de escabullirse; sin embargo, mientras más trataban de alejarse más cerca sentían a los uniformados. Ya sin saber por dónde más correr, el parrillero se bajó de la moto y disparó en repetidas oportunidades contra los agentes, quienes también se ‘armaron’ de valor y respondieron con sus pistolas de dotación. Momentos de angustia pasaron los residentes de la zona durante el cruce de disparos. Un tiro impactó en el glúteo del supuesto vándalo logrando así reducirlo y detenerlo, el otro huyó del lugar con rumbo desconocido.

El herido fue traslado al Hospital Universitario de Santander, donde al cierre de esta edición permanecía estable luego de haber sido sometido a una intervención quirúrgica. Dentro de sus pertenencias le fueron halladas un arma traumática, un arma de fuego y el celular que había sido reportado como robado. Al parecer, gran sorpresa se llevaron las autoridades al encontrarle también una identificación que presuntamente lo acredita como miembro activo de la fuerza militar venezolana. Toda esta información está siendo corroborada con el fin de realizar la respectiva investigación de los hechos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad