jueves 23 de julio de 2009 - 10:00 AM

La policía capturó a alias ‘El Lobo’

Tras un allanamiento en una vivienda de un barrio del municipio de San Gil, Santander, la Policía capturó en flagrancia a Édgar Carreño Rodríguez, más conocido con el alias de ‘El Lobo’.

Con el apoyo de la Fiscalía Quinta Seccional y la Personería de San Gil, los uniformados llegaron hasta la casa de Carreño Rodríguez, ubicada en la calle 20 con carrera 11, del barrio El Vergel, donde encontraron gran cantidad de bazuco.

Asimismo en el lugar, en el cual se comercializaba alucinógenos, fueron hallados $3 millones 758 mil, producto de la venta de estupefacientes, así como celulares, taladros, cámaras fotográficas digitales y papel utilizado para expender el producto.

Una vez alias ‘El Lobo’ se percató de la presencia policial, intentó huir del lugar trepando por los techos de las casas vecinas, ante lo cual las autoridades realizaron un cerco para su posterior detención.    

El sujeto, de 35 años de edad, tiene en su haber varios procesos adelantados por la Fiscalía como presunto autor de los delitos de hurto calificado y agravado, violencia intrafamiliar y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad