miércoles 28 de octubre de 2009 - 10:00 AM

La policía capturó a otra banda de apartamenteros

En la madrugada de ayer la Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó a tres sujetos de 24, 55 y 61 años, que fueron sorprendidos mientras robaban dentro de una agencia de viajes del barrio San Francisco.

Los delincuentes fueron delatados por un habitante del sector, quien al observar movimientos extraños en el local donde funciona la agencia, dio aviso a la Policía a través de la línea 123.

Para cuando las patrullas de la Policía llegaron al sitio encontraron a los delincuentes sacando varios elementos de valor, representados en equipos electrónicos que estaban guardando en un taxi.

Los tres capturados fueron arrestados y conducidos a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde quedaron a disposición por los delitos de hurto calificado.

Entre los elementos que les fueron incautados a los atracadores, está el taxi en el que se presume pretendían emprender la huida, además de herramientas con las que dañaron la chapa de la puerta principal para ingresar al local.

De acuerdo con las autoridades, los tres capturados hacen parte de una banda delincuencial dedicada al hurto de residencias y locales comerciales.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad