miércoles 09 de septiembre de 2020 - 1:30 PM

La Policía capturó a un homicida en Girón

Alias ‘Mirringa’ es señalado de asesinar a Omar Yesid Jurado, el 2 de diciembre de 2018.
Escuchar este artículo

Casi dos años después de la muerte de Omar Yesid Jurado, ocurrida el 2 de diciembre de 2018, un trabajo investigativo efectuado por uniformados adscritos al Grupo de Homicidios de la Sijin en coordinación con la Fiscalía Primera Seccional Unidad de Vida, dejó como resultado la captura de un hombre de 33 años quien sería el asesino y contra quien pesaba una orden de captura por homicidio agravado.

De acuerdo con la investigación, el capturado, conocido con el alias de ‘Mirringa’, habría invitado a Omar Yesid a consumir bebidas embriagantes, pero aprovechando que se quedó dormido, lo atacó propinándole varias puñaladas y falleció mientras recibía atención médica.

Frente a la investigación fue clave la declaración de testigos y el análisis de varias cámaras de seguridad que dejaron en evidencia el actuar delincuencial, el cual sirvió para emitir una orden de captura en contra de este ‘Mirringa’, quien finalmente fue ubicado en la entrada a la vereda la Chocoa, en Girón y sobre quien también cursan investigaciones por otro hecho de vida en este municipio.

En lo corrido del año la Policía Metropolitana ha capturado 126 personas por homicidio con un 50% sobre de esclarecimiento de los hechos.

El homicidio

El crimen ocurrió en el barrio La Gloria. De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, el agresor y la víctima, de23años, se encontraban departiendo y consumiendo bebidas embriagantes, y al parecer un hecho de intolerancia ocasionó el homicidio.

La víctima recibió una puñalada en el pecho, mientras que otras dos personas resultaron heridas, entre ellos un menor de edad.

Omar Yesid Jurado Serrano falleció mientras recibía atención médica.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad