sábado 10 de octubre de 2009 - 10:00 AM

La Policía capturó pareja de fleteros

Una pareja de fleteros fue capturada minutos después de que atracaron a un comerciante al que tras amenazar con un arma de fuego le hurtaron $4 millones en efectivo. La víctima acababa de retirar el dinero de una entidad bancaria del Centro de la ciudad.

El atraco se presentó en la carrera 17C con calle 61 del barrio La Ceiba. Testigos del hurto dieron aviso a la Policía, quien de inmediato dispuso de un operativo para dar con los asaltantes. En minutos la pareja de sospechosos fue ubicada por las cámaras de seguridad del Centro Automático de Despacho de la Policía. A cinco cuadras del lugar del atraco una patrulla interceptó a la pareja, la cual se movilizaba en una motocicleta RX-115.

Según las autoridades el sujeto que iba conduciendo la motocicleta intentó huir a pie pero fue capturado a media cuadra. En poder del fletero, de 34 años, las autoridades encontraron los cuatro millones en efectivo que le acaban de hurtar a la víctima.


Una ‘fletera’

La otra persona que iba en la motocicleta resultó ser una mujer de 28 años que tenía en su poder un revólver calibre 38 largo y tres teléfonos celulares.

Los dos capturados fueron conducidos a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde quedaron a disposición por los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego.

'Gracias al trabajo conjunto entre la ciudadanía, que reportó el caso, y la reacción de la Policía, frustramos un hurto y además logramos capturar a sus autores. Vale la pena recordarle a la ciudadanía que la Policía ofrece el servicio de escolta para que los clientes bancarios no sean objeto de la delincuencia', señaló el coronel José Javier Vivas Báez, sub comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

En las próximas horas los dos capturados serán presentados en audiencia pública ante un juez de control de garantías en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad