lunes 29 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

La Policía ‘cazó’ siete vehículos robados

Siete vehículos fueron recuperados por la Policía Santander en desarrollo de la tercera fase ‘Operación Cazador’. 

Los automotores estaban reportados como hurtados en diferentes departamentos de Colombia e incluso uno de ellos fue denunciado desde Maracaibo en el país de Venezuela.

La Policía recuperó estos vehículos mediante los puestos de control que suele montar en las carreteras, en donde técnicos de la Sijin revisan los sistemas de seguridad para verificar su legalidad.

De acuerdo con las investigaciones que adelantan las autoridades para ubicar los vehículos robados, los expertos han podido comprobar que el modus operandi de los delincuentes incluye la alteración de los sistemas de identificación.

Una vez los vehículos son hurtados, lo primero que hacen es regrabar los sistemas, para luego matricularlos con documentos falsos y en una ciudad diferente a la que fue robado. Posteriormente los venden.

Los automotores recuperados, entre los que se encuentran camionetas, camiones y automóviles, están avaluados en $247 millones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad