jueves 02 de julio de 2020 - 12:50 PM

La Policía de Bucaramanga asestó fuertes golpes al tráfico de estupefacientes

Los uniformados realizaron operativos en distintos barrios y vías de acceso a la ciudad.
Escuchar este artículo

Fuertes golpes al tráfico de estupefacientes en Bucaramanga y el área, ha asestado la Policía en los últimos días.

Uno de los casos tuvo lugar en una bodega de encomiendas en Girón, donde los caninos Yoryim y Terry, husmearon entre los paquetes, dando señal de positivo para estupefacientes.

Efectivamente, en cinco aires acondicionados que habían sido remesados en Cali con destino a Bucaramanga, los uniformados hallaron 80 kilogramos de marihuana.

Por otra parte, en el sector de El Guamito, jurisdicción de Lebrija, en un puesto de control, hombres de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, capturó a cuatro personas, tres de ellas de nacionalidad venezolana, que se trasladaban en una camioneta que cubría la ruta Manizales – Cúcuta.

Al revisar el vehículo, dentro de una maleta deportiva, fueron hallados 10 kilos de marihuana.

Entre tanto, en el norte de Bucaramanga, se realizaron dos operativos simultáneos, en los que fueron capturadas tres personas portando considerables dosis de estupefacientes, listas para ser comercializadas.

La Policía de Bucaramanga asestó fuertes golpes al tráfico de estupefacientes

Un primer caso operativo ocurrió cuando los uniformados realizaban labores de patrullaje y control por el sector de la vía a Matanza, y notaron que dos hombres arrojaron algo a la zona boscosa; al revisar descubrieron que se trataba de 800 dosis de ‘perico’, de igual manera, a unos de los capturados le encontraron en sus prendas de vestir, una bolsa plástica con 229 cigarrillos artesanales de marihuana.

Otro caso tuvo lugar en la calle 7 con carrera 13 del barrio San Rafael, donde, luego de requisar a un hombre que se veían nervioso, le hallaron 400 gramos de marihuana, reducidas en 96 dosis personales; mas 27 dosis de perico y 57 de bazuco.

La Policía de Bucaramanga asestó fuertes golpes al tráfico de estupefacientes

Por otra parte se destacan los golpes que se han efectuado a las estructuras dedicadas a la fabricación y tráfico de sustancias alucinógenas, por parte de uniformados del grupo de guías caninos, especialidades investigativas y la Seccional de Tránsito y Transporte; logrando así la captura de 11 Personas por este delito y la incautación de 112 kilos de alucinógenos, los cuales representan 37.720 dosis de marihuana, 12.000 dosis de perico y 10.000 dosis de bazuco; evitando con esto que llegaran a las ollas y calles del área metropolitana.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad