sábado 20 de marzo de 2010 - 10:00 AM

La Policía desmanteló dos expendios de droga

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Bucaramanga, a través del grupo de Estupefacientes de la Sijín, desmanteló dos expendios de droga en los barrios Albania y San Francisco.

En los dos operativos, que se adelantaron de manera simultánea, los investigadores capturaron a seis personas e incautaron gran cantidad de estupefacientes y dinero. Los dos allanamientos fueron adelantados de manera simultánea en la carrera 50 con 26 del barrio Albania y en la calle 18 con carrera 26 del sector de San Francisco.

En estas dos viviendas, aseguran las autoridades, fueron capturadas tres mujeres de 18, 31 y 39 años, y tres hombres de 21, 45 y 47 años.

Tras registrar los dos inmuebles, los investigadores encontraron 1.615 gramos de marihuana, 23 gramos de cocaína y dinero en efectivo.


La audiencia

Los seis capturados fueron conducidos a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde quedaron a disposición por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

El jueves en la noche los detenidos fueron presentados en audiencia pública ante un juez de control de garantías en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga.

Tras la audiencia, que se prolongó 13 horas, el juez dejó en libertad a tres de los capturados por falta de pruebas, mientras que los otros tres fueron enviados a la Cárcel Modelo de Bucaramanga bajo medida de aseguramiento.

Los dos inmuebles donde se registraron los allanamientos serán postulados ante la Unidad Nacional de Lavado de Activos de la Fiscalía, para el proceso de extinción de dominio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad