martes 13 de abril de 2010 - 7:21 PM

La Policía espera que hoy en la mañana se entregue el ex Director del Inderbu

En caso de que el ex funcionario Fabián Rolándo Méndez no realice en las próximas horas este procedimiento judicial, a partir de la 1 de la tarde comenzaría un operativo conjunto con la Fiscalía para dar con su paradero.


Así lo dio a conocer la institución policial, luego del llamado que le hizo el comandante de la Policía Metropolitana, general Yesid Vásquez para que este hombre que atropelló a cuatro personas el pasado sábado, colaboré con el llamado hecho por la justicia, que le dictó ayer orden de captura por estos hechos.

Cabe señalar que el accidente se presentó en el barrio Terrazas de la capital santandereana donde al parecer, luego de una noche de fiesta Méndez embistió con su vehículo a tres menores de edad y una mayor de edad. Dos de las niñas víctimas del hecho se encuentran graves en centros asistenciales de Bucaramanga.

No se descarta que ofrezcan dinero para dar con el paradero de Fabián Rolando Méndez.

Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad