martes 20 de abril de 2010 - 10:00 AM

La Policía incauta $162 millones en contrabando

Un duro golpe al contrabando propinó la Policía tras dos operativos adelantados en las últimas horas por la Policía en la vía que comunica los municipios de Puente Nacional y San Gil, Santander.

El primer caso ocurrió en el kilómetro 75, en la vía Puente Nacional-San Gil, en el sitio conocido como ‘La Juliana’ donde los uniformados encontraron en un camión tipo furgón marca Chevrolet 150 bultos de semilla de maíz de procedencia  brasilera y argentina. La mercancía, avaluada en $30 millones, no tenía el respectivo manifiesto de importación, por lo que fue incautada. En un segundo operativo en la misma vía, esta vez en el kilómetro 8, la Policía incautó 760 bultos de polietileno avaluados en $132 millones. La mercancía era transportada en un camión sin la respectiva documentación que acreditara su legalidad y procedencia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad